Reformas integrales

Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada

 

3 Artes Estudio s.l. es una empresa constituida en Córdoba en el año 2001 que tiene como objeto social según escrituras ante notario, la realización de todos los trabajos de diseño y construcción necesarios para la adecuación o reforma integral de locales comerciales y viviendas. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales en plantilla (albañiles, escayolistas, alicatadores, soladores, etc) con una contrastada experiencia en el sector de la construcción. También contamos con Dirección Técnica y Departamento de Proyectos propio, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los servicios integrales de reformas abarcando todas sus fases; las ideas previas, el presupuesto gratuito, el proyecto técnico y la gestión de licencias si fueran necesarias, el diseño, la decoración y los posteriores trabajos de adecuación o reforma. Contar con un equipo propio de profesionales muy especializado nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad, plazos de entrega y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.

 

Nuestro objetivo con el servicio de reformas integrales es que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, y a todos los gremios y oficios que intervienen en las mismas, para entregarle los trabajos de reforma o adecuación "LLAVE EN MANO" en la fecha y con las calidades estipuladas.

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de realización y entrega garantizados por contrato. Nuestra experiencia desarrollando trabajos para grandes cadenas en la mayoría de Centros Comerciales de Andalucía (Los Arcos, Nervión, Nevada, Larios, Airesur, C4, Zoco, Arcangel, etc) nos ha hecho ser muy estrictos en este aspecto. 

 

La inmejorable relación precio calidad de nuestros servicios de reformas integrales, han hecho que nuestra empresa sea solicitada más allá del ámbito de Córdoba y provincia, desarrollando asiduamente trabajos en Málaga y la Costa del Sol, Sevilla, Jaén, Granada o Madrid, entre otras localizaciones.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes cadenas de restauración o retail a nivel nacional, aunque el grueso de nuestra facturación lo componen pequeñas empresas y clientes particulares a nivel local y regional.

Haber apostado durante estos últimos años por ofrecer solo la más alta calidad en cada trabajo realizado es nuestra principal seña de identidad, y el motivo por el que 3 Artes Estudio s.l. haya sido reconocida como una de las mejores empresas andaluzas de su sector.

 

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos administrativos necesarios para el ejercicio de la actividad, así como todos nuestros trabajadores e instalaciones: 

 

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 

CIF: B-14574271

Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA): 3625 

DOMICILIO: BULEVAR HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  

LICENCIA DE APERTURA: SI 

Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01104671 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Nº 0064448       

REC. MÉDICOS VIGENTES: febrero  18 - febrero 19

EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: PREVING (69795)

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Julio 17

INSPECCIONES DE TRABAJO HASTA LA FECHA: 16     

INCIDENCIAS: NINGUNA 

3 Artes Estudio s.l. - Bulevar Hernán Ruiz nº 1 (local) 14005.- Córdoba. Telf. : 957 410 592

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 3 Artes Estudio s.l.